¿Sabías que el drenaje linfático ayuda a la circulación y reduce la celulitis?

El drenaje linfático es una técnica, que actúa sobre el sistema linfático. El sistema linfático es el encargado de eliminar los desechos del metabolismo, absorber grasas y vitaminas solubles, el exceso de líquidos, y estimula el funcionamientos del sistema inmunitario. El drenaje linfático es muy útil para ayudar estimular la circulación, vaciando los tejidos y eliminando los desechos titulares. Además, se usa mucho en el mundo de la estética, por su mejora de la piel y el aumento del efecto de otros tratamientos estéticos asociados.

drenaje linfático

¿Para qué síntomas está indicado el tratamiento con Drenaje Linfático?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

dolor

Disminuir el dolor, ya que al desinflamar la zona, el dolor disminuye de manera natural. Además, aumenta la salida de sustancias inflamatorias, y disminuye los hematomas.

dolor ciática

Disminuir la retención de líquidos y la pesadez de piernas asociada. Esto, a su vez, ayuda a mejorar la movilidad y a aumentar la confianza del paciente para volver a caminar.

supervisión_azul_fisio_a_domicilio

Mejorar la cicatrización tras un traumatismo o una intervención quirúrgica. Además, también se usa para preparar los tejidos de cara a una intervención, sobretodo de cirugía estética.

drenaje linfático rodilla

Molestias que se pueden tratar con drenaje linfático

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Mi recomendación es tratarlo a domicilio, ya que no suele ser necesaria la aparatología tan avanzada de la clínica y es más cómodo para el paciente, pero si prefieres ir a la clínica, pídeme la ubicación y tendrás tu cita en menos de 24 horas.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en  hola@fisiodanielutrilla.com