Actualmente estoy colegiado en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Tengo un Máster oficial de Terapia Manual Ortopédica en el tratamiento del dolor.
Además, cuento con diplomas de Ecografía musculo-esquelética, EPI; de Punción Seca; así como en fisiopatología craneocervical, craneomandibular y dolor facial.
También estoy especializado en Pilates, tanto en su aplicación en la fisioterapia, como en su versión deportiva, monitarizando clases tanto individuales como grupales.
He trabajado como fisioterapeuta en diversas clínicas y centros de Alicante de ámbitos variados como:
Algunas de las clínicas con las que he colaborado y/o colaboro en la actualidad, y que avalan mi experiencia, son: Electro-Body Center (2015-2016), Clínica Madeira (2016-2017), Clínica Dental Gran Vía Alicante (desde 2016), Artrosport (desde 2016), Asistenzia (2017).
Siempre que tengo que dar un diagnóstico, pronóstico, y/o establecer la duración del tratamiento a seguir, lo hago de manera sincera, buscando siempre el máximo beneficio físico del paciente.
Más allá de la cercanía que implica una profesión como la fisioterapia, ofrezco un trato cercano, durante, pre y post tratamiento. Gracias a la colaboración con nuestra psicóloga, poseo una gran empatía y capacidad de escucha activa.
Ciertas patologías como las asociadas a la tercera edad, patologías neurológicas, situación de dependencia, etc. Suelen llevar asociado un alto nivel de estrés, inseguridad, miedo… Manejo técnicas de apoyo y acompañamiento emocional tan necesario en estas ocasiones.
Todos necesitamos motivación para realizar lo que hacemos. A veces, cuando nos falta la motivación interior, necesitamos que alguien nos dé un empujoncito. Soy especialista en conseguir la colaboración e implicación de mis pacientes en el tratamiento.
El cuerpo es nuestro hogar durante toda la vida. No tenemos nada más valioso. Por eso mismo, tenemos que poner nuestra salud en buenas manos, y confiar en los profesionales de la salud que nos traten. Mi experiencia, formación y trato suele hacer que mis pacientes tengan confianza plena en mi tratamiento desde la primera sesión.
Un trabajo sin pasión, hecho por rutina, es un trabajo que suele estar hecho a desgana. A mí me apasiona mi profesión, aprendo y me nutro de todos y cada uno de mis pacientes. El poder ayudar a las personas físicamente, y tener las herramientas para apoyarles emocionalmente, hace que mi profesión sea lo mejor que hago.
Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en hola@fisiodanielutrilla.com