¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Daniel Utrilla, soy Fisioterapeuta especialista en personas con problemas de movilidad: Personas Mayores, Personas con patología neurológica, postoperatorios, etc.

Actualmente estoy colegiado en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Tengo un Máster oficial de Terapia Manual Ortopédica en el tratamiento del dolor.

Además, cuento con diplomas de Ecografía musculo-esquelética, EPI; de Punción Seca; así como en fisiopatología craneocervical, craneomandibular y dolor facial.

También estoy especializado en Pilates, tanto en su aplicación en la fisioterapia, como en su versión deportiva, monitarizando clases tanto individuales como grupales.

He trabajado como fisioterapeuta en diversas clínicas y centros de Alicante de ámbitos variados como:

  • Tratamiento con personas mayores,
  • Asistencia domiciliaria,
  • Fisioterapia deportiva,
  • Fisioterapia general…

Algunas de las clínicas con las que he colaborado y/o colaboro en la actualidad, y que avalan mi experiencia, son: Electro-Body Center (2015-2016), Clínica Madeira (2016-2017),  Clínica Dental Gran Vía Alicante (desde 2016), Artrosport (desde 2016), Asistenzia (2017).

Fisioterapia Geriátrica
95%
Fisioterapia Neurológica
85%
Recuperación de lesiones
90%
Fisioterapia Postquirúrgica
75%
Fisioterapia Deportiva
50%
Fisioterapeuta a domicilio

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Daniel Utrilla Fisioterapia a Domicilio

Daniel Utrilla

Fisioterapeuta
Beatriz - psicóloga

Beatriz Martínez

Psicóloga

¿QUÉ HACEMOS?

La colaboración de la fisioterapia con la psicología puede generar unos efectos muy beneficiosos. Esto es lo que nos diferencia de los demás fisioterapeutas:

HONESTIDAD
Siempre que tengo que dar un diagnóstico, pronóstico, y/o establecer la duración del tratamiento a seguir, lo hago de manera sincera, buscando siempre el máximo beneficio físico del paciente.
empatía
Más allá de la cercanía que implica una profesión como la fisioterapia, ofrezco un trato cercano, durante, pre y post tratamiento. Gracias a la colaboración con nuestra psicóloga, poseo una gran empatía y capacidad de escucha activa.
Apoyo Emocional
Ciertas patologías como las asociadas a la tercera edad, patologías neurológicas, situación de dependencia, etc. Suelen llevar asociado un alto nivel de estrés, inseguridad, miedo… Manejo técnicas de apoyo y acompañamiento emocional tan necesario en estas ocasiones.
MOTIVACIÓN
Todos necesitamos motivación para realizar lo que hacemos. A veces, cuando nos falta la motivación interior, necesitamos que alguien nos dé un empujoncito. Soy especialista en conseguir la colaboración e implicación de mis pacientes en el tratamiento.
Confianza
El cuerpo es nuestro hogar durante toda la vida. No tenemos nada más valioso. Por eso mismo, tenemos que poner nuestra salud en buenas manos, y confiar en los profesionales de la salud que nos traten. Mi experiencia, formación y trato suele hacer que mis pacientes tengan confianza plena en mi tratamiento desde la primera sesión.
Pasión
Un trabajo sin pasión, hecho por rutina, es un trabajo que suele estar hecho a desgana. A mí me apasiona mi profesión, aprendo y me nutro de todos y cada uno de mis pacientes. El poder ayudar a las personas físicamente, y tener las herramientas para apoyarles emocionalmente, hace que mi profesión sea lo mejor que hago.

¿Necesitas tratamiento de fisioterapia?

Fisioterapeuta a domicilio