Andadores para ancianos más recomendables

Hoy queremos hablar de un tema que genera muchas preguntas cuando hacemos consultas de fisioterapia geriátrica a domicilio. Hay veces que estamos buscando un andador para anciano, pero no sabemos cuándo es necesario, ni cuáles son los andadores para ancianos más recomendables.. ¿Mejor un andador estrecho para casa o uno …

Andadores para ancianos más recomendables Seguir leyendo…

Share
Andadores para ancianos más recomendables

Horario de verano

¿Has venido de vacaciones y te has lesionado? ☀️⛱️¿Vienes a Alicante para una larga temporada y necesitas continuar con tu tratamiento? 🏥Tanto si vienes de viaje como si eres de aquí pero tu clínica cierra… En FisioDanielUtrilla os atendemos TODO el verano🕶️🍉🙌🏼 Estaremos dando servicio en nuestro horario habitual, de …

Horario de verano Seguir leyendo…

Share
Fisioterapia en verano

EPOC en Etapas Avanzadas: Abordando los Síntomas Terminales

En este post, exploraremos las complejidades de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) en sus etapas avanzadas, centrándonos especialmente en los síntomas terminales que pueden afectar a la calidad de vida. Si te estás preguntando cuáles son los síntomas terminales del EPOC, este es tu post. ¿Cómo es la etapa …

EPOC en Etapas Avanzadas: Abordando los Síntomas Terminales Seguir leyendo…

Share
EPOC síntomas terminales

¡Nos vamos de vacaciones!

☀️🏖️¡Nos vamos de vacaciones! 🏖️☀️ Del 15 al 19 de mayo no prestaremos servicio ya que nos cogemos unos días para descansar ⛱️💤 Aprovechamos para recargar las pilas al máximo antes de afrontar la temporada de verano 🔋🍉 ☀️ Aunque no prestemos servicio presencial, y no atendamos llamadas telefónicas, puedes …

¡Nos vamos de vacaciones! Seguir leyendo…

Share
Vacaciones

Guía de grúas para enfermos – Tipos y usos de la grúa

Cuando las ayudas técnicas más «ligeras» como los bastones, andadores para personas mayores y sillas de ruedas se nos han quedado cortas… Una grúa para enfermos es la solución ideal para poder trasladar enfermos, minusválidos y/o personas mayores con poca movilidad. No sólo podemos usarlas para los traslados, sino también …

Guía de grúas para enfermos – Tipos y usos de la grúa Seguir leyendo…

Share
grúa para enfermos