Llama ya y reserva tu cita

L - V: 9:00 - 19:00h

Horario de Consulta

¿Sabías que la punción seca es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos de la Fisioterapia?

La punción seca consiste en el tratamiento de las contracturas o puntos gatillo con agujas de acupuntura. Es una técnica con una gran efectividad a corto plazo, consiguiendo regenerar y normalizar la tensión muscular.

Como es una técnica invasiva que no necesita introducir sustancias en el cuerpo, suele ser uno de los tratamientos de elección para el dolor musculo-esquelético, ya que es: rápida, efectiva, y apenas tiene efectos secundarios.

punción seca

¿Para qué síntomas está indicado el tratamiento con Punción Seca?

La punción se recomienda utilizar en personas que puedan soportar dolor y que no tengan miedo a la agujas. Es una técnica muy utilizada en deportistas y/o personas que necesiten volver a su actividad laboral cuanto antes, gracias a sus rápidos resultados. Los principales síntomas que puede tratar son:

dolor

El dolor muscular intenso, ya que  los músculos son capaces de aguantar tratamientos más largos de punción, ya que no generan tanta inflamación por su aplicación.

dolor ciática

El dolor muscular profundo. Esto se debe a que las manos , a diferencia de las agujas, no pueden llegar a músculos profundos como los piramidales o los soleos, por lo que la punción es ideal en estos casos.

006-osteoterapia-1

La punción tiene un efecto muy bueno sobre la tensión muscular, ya que puede disminuir, o incluso eliminar, muchas contracturas en muy poco tiempo.

Punción seca

Molestias que se pueden tratar con punción seca

Saber más sobre punción seca

Hernia inguinal observando el paso del intestino por el conducto inguinal
Lesiones

Hernia Inguinal

La hernia inguinal es una patología en la que el intestino atraviesa las capas que lo envuelven. Esto crea lo que comúnmente llamamos un “bulto” en la ingle o en el escroto. Esta patología puede ser desde asintomática hasta mortal, teniendo que operarse en caso de necesidad. A diferencia de

Estiramientos espalda

dolor de espalda, que es uno de los dolores que más prevalencia tiene entre la población general debido a nuestro estilo de vida «sedentario»… Hace tiempo comentamos unos ejercicios que podíamos realizar para el dolor lumbar, hoy en cambio os traemos una maravillosa infografía de gymvirtual, sobre los estiramientos de espalda

dolor de dedos jugando
Curiosidades de la fisioterapia

Dolor de dedos jugando

Hoy en día debido a nuestro nuestro estilo de vida pasamos muchas horas frente al móvil y del ordenador. Esto hace, que cada vez más, tengamos problemas, como: el archiconocido dolor de cuello por el adelantamiento que hacemos de la cabeza al mirar pantallas, problemas en las retinas por el

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp