¿Sabías que el uso del TENS disminuye el dolor al 50%?

El TENS es un equipo de electroestimulación que, en fisioterapia, se utiliza principalmente para disminuir el dolor. Además, en función de los programas y las ondas que tenga el aparato TENS utilizado, puede usarse también para estimulación muscular (gimnasia pasiva) o incluso en el tratamiento de la incontinencia.

El TENS es muy útil cuando tenemos que hacer tratamientos de fisioterapia geriátrica. Además, es un gran coadyuvante de la rehabilitación normal, ya que ayuda a nuestros músculos desde dentro.

Comprar TENS

¿Para qué síntomas está indicado el vendaje neuromuscular o kinesiotape?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

006-osteoterapia-1

Manejo del dolor en contracturas musculares, sobretodo en la espalda, en la zona cervical, dorsal y lumbar.

ejercicio

Fortalecimiento muscular o para potenciar los efectos de la rehabilitación.

TENS analgésico

Para disminuir el número de fármacos utilizados para el tratamiento del dolor. Un 37% de los pacientes puede tratar su dolor sólo con electroestimulación.

Saber más sobre TENS

dolor-hombro
Dolor de hombro

Tendinitis del hombro

¿Qué es la tendinitis de hombro? La tendinitis de hombro es la principal causa de dolor de hombro en personas jóvenes y adultas. Cuando los tendones, que son las fibras que unen a los músculos con los huesos, se inflaman, nos encontramos ante una tendinitis. Muchas veces, también puede darse una tendinosas (degeneración del tendón).

Comprar TENS
Actividad Física

Cómo elegir el mejor TENS para comprar

¿Llevas tiempo dándole vueltas a qué TENS comprar? Generalmente, cuando pensamos en comprar un aparato de electro estimulación, y empezamos a buscar, nos surgen muchas dudas, sobretodo si vemos diferentes TENS en Amazon, como el Omron E4, Beurer EM49, el Compex 30…: Estimulación TENS, EMS… ¿es mejor que tenga las dos o sólo con una

Artrosis

Cómo y cuándo usar TENS en Fisioterapia

¿Cuántas veces hemos ido a la consulta de Fisioterapia, y nos han puesto un aparato que llamaban TENS y daba descargas? Es muy frecuente el uso de estos aparatos por los fisioterapeutas, pero ¿para qué sirven?, ¿podemos usarlos nosotros en casa? Los equipos de electroestimulación pueden tener diferentes aplicaciones y usos. Os mostramos los más frecuentes:

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.