Llama ya y reserva tu cita

L - V: 9:00 - 19:00h

Horario de Consulta

¿Sabías que el uso del TENS disminuye el dolor al 50%?

El TENS es un equipo de electroestimulación que, en fisioterapia, se utiliza principalmente para disminuir el dolor. Además, en función de los programas y las ondas que tenga el aparato TENS utilizado, puede usarse también para estimulación muscular (gimnasia pasiva) o incluso en el tratamiento de la incontinencia.

El TENS es muy útil cuando tenemos que hacer tratamientos de fisioterapia geriátrica. Además, es un gran coadyuvante de la rehabilitación normal, ya que ayuda a nuestros músculos desde dentro.

Comprar TENS

¿Para qué síntomas está indicado el vendaje neuromuscular o kinesiotape?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

006-osteoterapia-1

Manejo del dolor en contracturas musculares, sobretodo en la espalda, en la zona cervical, dorsal y lumbar.

ejercicio

Fortalecimiento muscular o para potenciar los efectos de la rehabilitación.

TENS analgésico

Para disminuir el número de fármacos utilizados para el tratamiento del dolor. Un 37% de los pacientes puede tratar su dolor sólo con electroestimulación.

Saber más sobre TENS

Actividad Física

Consejos para la cuesta gimnástica de Enero

ENERO. Y generalmente, lo que este mes lleva asociado (aparte de la temida cuesta de enero) es el aumento de clientes en los gimnasios. Tras los atracones navideños, y con los propósitos de año nuevo, mucha gente se apunta al gimnasio esperando perder esos kilitos de más, o simplemente tonificar su

servicios postquirurgica

EPI Fisioterapia

La EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular) es un tratamiento de última generación muy eficaz. Os dejamos un vídeo de un tratamiento con esta técnica a nuestro compañero Miguel.

lavados nasales bebés
Fisioterapia Respiratoria

Lavados nasales en bebés: cuándo y cómo hacerlos

Cuando hay bebés en casa, los mocos son uno de los temas con los que vamos a tener que lidiar más frecuentemente en los próximos años. Ya sea para los recién nacidos, los bebés, o los niños, una de las opciones más utilizadas para limpiar los mocos son los lavados

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp