Llama ya y reserva tu cita

L - V: 9:00 - 19:00h

Horario de Consulta

¿Sabías que el uso del TENS disminuye el dolor al 50%?

El TENS es un equipo de electroestimulación que, en fisioterapia, se utiliza principalmente para disminuir el dolor. Además, en función de los programas y las ondas que tenga el aparato TENS utilizado, puede usarse también para estimulación muscular (gimnasia pasiva) o incluso en el tratamiento de la incontinencia.

El TENS es muy útil cuando tenemos que hacer tratamientos de fisioterapia geriátrica. Además, es un gran coadyuvante de la rehabilitación normal, ya que ayuda a nuestros músculos desde dentro.

Comprar TENS

¿Para qué síntomas está indicado el vendaje neuromuscular o kinesiotape?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

006-osteoterapia-1

Manejo del dolor en contracturas musculares, sobretodo en la espalda, en la zona cervical, dorsal y lumbar.

ejercicio

Fortalecimiento muscular o para potenciar los efectos de la rehabilitación.

TENS analgésico

Para disminuir el número de fármacos utilizados para el tratamiento del dolor. Un 37% de los pacientes puede tratar su dolor sólo con electroestimulación.

Saber más sobre TENS

Punción seca y contracturas

Punción Seca efectos secundarios

¿Qué es la punción Seca? La punción seca es una técnica invasiva, y por lo tanto, no está exenta de posibles efectos secundarios. Hoy hablamos de esos efectos secundarios, riesgos y contraindicaciones de la punción seca. ¿Cuándo nos aplican esta técnica? Por lo general, está recomendada para tratar: Si no

Tabla Curva Wobbel Board
Infantil

¿Cómo mejorar la motricidad con la Tabla Curva?

Al ser padre he podido descubrir muchos productos que antes no conocía. Uno de los descubrimientos ha sido la tabla curva o Wobbel Board. Antes de comprarla dudamos muchísimo, buscamos muchas opiniones sobre la tabla curva, sus «usos», si merecía la pena o no… Tiene un precio algo elevado, y

running lesiones
Lesiones

Running: Lesiones más frecuentes y cómo evitarlas

5 factores que provocan lesiones haciendo running, hemos pensado que podía ser interesante escribir sobre cuáles son esas lesiones que tanto se dan en el running. Running y lesiones, ¿cuáles son las más frecuentes? Por muy bien que practiquemos un deporte, siempre corremos el riesgo de lesionarnos. Aunque calentemos, y

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp