¿Sabías que el uso del TENS disminuye el dolor al 50%?

El TENS es un equipo de electroestimulación que, en fisioterapia, se utiliza principalmente para disminuir el dolor. Además, en función de los programas y las ondas que tenga el aparato TENS utilizado, puede usarse también para estimulación muscular (gimnasia pasiva) o incluso en el tratamiento de la incontinencia.

El TENS es muy útil cuando tenemos que hacer tratamientos de fisioterapia geriátrica. Además, es un gran coadyuvante de la rehabilitación normal, ya que ayuda a nuestros músculos desde dentro.

Comprar TENS

¿Para qué síntomas está indicado el vendaje neuromuscular o kinesiotape?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

006-osteoterapia-1

Manejo del dolor en contracturas musculares, sobretodo en la espalda, en la zona cervical, dorsal y lumbar.

ejercicio

Fortalecimiento muscular o para potenciar los efectos de la rehabilitación.

TENS analgésico

Para disminuir el número de fármacos utilizados para el tratamiento del dolor. Un 37% de los pacientes puede tratar su dolor sólo con electroestimulación.

Saber más sobre TENS

cuando ir al fisioterapeuta
Rehabilitación a domicilio

Cuando (no) ir al fisioterapeuta

Siempre os estamos contando los grandes y numerosos beneficios de la fisioterapia y de realizar un buen tratamiento de las lesiones… En cambio, a Benestar Fisioterapia se les ha ocurrido realizar un genial listado, en clave de humor, de diez razones de peso por las que no deberías acudir a un fisioterapeuta… Os adjuntamos los 10 ejemplos

Fisioterapia embarazo
Embarazo

Fisioterapia en el embarazo

? ¿Puede ayudarnos la fisioterapia en el embarazo? El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha hecho un video muy interesante sobre el tema. En este vídeo, en el que salen tanto fisioterapeutas como un grupo de futuras mamás, podemos ver en qué puede ayudar la fisioterapia. Nos cuentan cómo ayuda tanto en el

Consejos fisioterapia

Fisioterapia y Cáncer

Hace poco, leíamos en la versión digital de uno de los diarios informativos más reconocidos de este país, un artículo sobre lo que los fisioterapeutas pueden hacer en el tratamiento de Fisioterapia y cáncer (si quieres leer el artículo, lo adjuntamos aquí). Es un área de la fisioterapia muy interesante, y a la vez una

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.