FISIOTEORIZANDO

Curiosidades de la fisioterapia

A cuantos de nosotros nos gustaría tener a mano un amigo fisioterapeuta al que poder preguntarle curiosidades de la fisioterapia… Por este motivo hemos creado esta sección del blog. Para que podáis encontrar aquí reunidos todos los tips y curiosidades de fisioterapia que vamos creando.

Por suerte, esta sección es muy variada. Podéis encontrar consejos de fisioterapia para:

• Mejorar más rápidamente ciertas lesiones: Hemos escrito varios posts con series de ejercicios para mejorar el dolor de espalda, mejorar el dolor de cuello, aliviar el dolor de hombro, etc.
  • Prevenir lesiones: como dice el refranero español, más vale prevenir que curar. Si algo nos gusta a nosotros es compartir nuestros tips más útiles y sencillos para prevenir futuras lesiones. Spoiler: más actividad física.
  • Mejorar la higiene postural: Muy de la mano con la prevención. La higiene postural es vital a la hora de prevenir lesiones. Por eso hemos compartido varios consejos para poder trabajar, jugar, criar, etc. de manera cómoda y ergonómica.
  • Hacer más llevadera la crianza: Y tú dirás, ¿qué hace un fisioterapeuta hablando de crianza? Muy fácil: dando tips para evitar/reducir el dolor mientras criamos. Por ejemplo: elegir un buen portabebes ergonómico, cómo cargar a tu bebé largas horas sin hacerte daño, posiciones de lactancia que no dañen la espalda/brazos, etc.
  • Comprar productos con cabeza: Por suerte, hoy en día hay muchos productos en el mercado para ayudarnos a aliviar el dolor. Tengo toda una sección con consejos y tips para elegir los mejores y ganar en salud en vez de perderla.

Si tienes más dudas o hay algún tip de fisioterapia que estés buscando y no encuentres aquí, no dudes en pedírnoslo en comentarios y ¡nos ponemos manos a la obra!

Daniel Utrilla Fisio a domicilio

Daniel Utrilla

¡Hola! Soy Daniel, y soy fisioterapeuta a domicilio en Alicante. Me alegra mucho que te pases por mi blog. Aquí podrás encontrar gran variedad de información y consejos para entender y mejorar tu estado de salud.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN ALICANTE

"Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te podría interesar...

PUBLICIDAD