fbpx

¿Te duele a menudo la espalda? ¿Tienes alguna lesión que te impida realizar deporte? ¿Acabas de ser mamá y quieres recuperar la forma? Prueba nuestras clases de Pilates a domicilio.

Puedes realizar la clase de Pilates de manera individual, en pareja, o en grupo con tus amig@s (de 4 a 8 personas). En todos los casos, la clase será guiada por un fisioterapeuta especializado en pilates.

Si además te interesa realizar clases de pilates totalmente personalizadas, recomendamos nuestra valoración previa individualizada, para poder adaptar los ejercicios a tu cuerpo y a tu ritmo, y así evitar posibles lesiones. Al realizar este deporte de manera personalizada y planificada, puede ayudar a rehabilitar y fortalecer.

 Al ser dirigido por un fisioterapeuta especializado en Pilates, todos los ejercicios han sido previamente valorados y examinados por un profesional sanitario con un enfoque totalmente diferente, orientado no sólo a mejorar la figura y el tono, sino también la salud.

Los principales beneficios del Pilates son:

  • Tonificación muscular, principalmente de la musculatura abdominal profunda.
  • Prevención de lesiones de espalda gracias a la mejorar en la estabilidad articular.
  • Mejora el control de la respiración.
  • Mejora del control postural.
  • Mayor flexibilidad.

Pilates-fisio

Pero además… ¿Sabes cuáles son los principales beneficios del pilates impartido por fisioterapeutas expertos?:

  1. La valoración fisioterapéutica previa que se te realizará para ver qué ejercicios son más beneficiosos para tu forma física y tu estado de salud.
  2. La reducción casi total del riesgo de sufrir lesiones mientras practicas este deporte.
  3. El hecho de que, aparte de ponerte en forma, se orientarán las clases a fortalecer los músculos más importantes de cara a prevenir futuras lesiones cotidianas, como: dolor de espalda, dolor de cuello, lumbalgia, etc.
  4. El que al realizarte el entrenamiento un profesional sanitario, si te encuentras lesionado/a, aparte de practicar un deporte muy beneficioso para tu salud, podrá orientarse el entrenamiento de manera terapéutica para que forme parte de la rehabilitación
  5. La cercanía que otorga que tu monitor sea fisioterapeuta, ya que así podrá resolverte cualquier duda que tengas sobre higiene postural, prevención de lesiones, etc.

Consulta nuestras tarifas y promociones, y si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

keep-calm-and-do-pilates-83

 Fuente de iconos: 1

×

Hola!

Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en  hola@fisiodanielutrilla.com

×