¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús Larrea
Jesús Larrea
@jesuslarrea
Read More
Daniel es un muy buen profesional. Va directo a la dolencia, la trata, y además da indicaciones con ejercicios y estiramientos para realizar en casa y que las dolencias no vuelvan a aparecer. Habla de forma clara, te explica en todo momento lo que está haciendo y el porqué, cosa que se agradece mucho. El hecho de que tenga servicio a domicilio es muy cómodo y de agradecer, y no por ello el servicio es peor que yendo tú a la clínica, como es lo tradicional. Todo se puede gestionar por teléfono o vía Whatsapp, lo que lo hace más cómodo aún. 100% recomendable.
Sandra Cuervo
Sandra Cuervo
@sandracuervo
Read More
Daniel es muy buen profesional...trata a mis padres y siempre aparte de ser muy buen fisioterapeuta es muy cariñoso y atento con ellos... gracias Daniel!!!
Esther Lloret
Esther Lloret
@estherlloret
Read More
Es un gran profesional, perfectamente formado en su especialidad, personalmente me ha tratado un tema de cervicales complicado y a día de hoy he recobrado la movilidad total y puedo volver a realizar mi vida de manera normal. Es formal, educado y atento. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Rafa Ramos
Rafa Ramos
@Rafaramos
Read More
Daniel es un gran profesional. Lo conoci a traves de internet. Con todas las dudas, empezo a tratar a mi madre que habia estado hospitalizada, para que tuviera mas movilidad en brazos y piernas. Y los resultados estan siendo muy buenos. Mi madre esta avanzando muy bien. Lo recomiendo.
María Angeles G.V.
María Angeles G.V.
@mariaangelesgv
Read More
Gran profesional. Me transmite mucha tranquilidad y confianza. Me he puesto en sus manos varias veces con excelentes resultados. Se nota que sabe lo que hace y que le gusta mucho su trabajo. Sin duda, muy recomendable. Además, puede venir a casa!!!!!
Noelia G
Noelia G
@noeliaG
Read More
Con motivo de la pandemia, sacamos a mi padre de su centro de día por evitar el contagio. El problema es que ya no hacía rehabilitación diaria y empeoró a todos los niveles. Localicé por Internet a Daniel, que su clínica está céntrica, cercana a mis padres.. Y es la mejor decisión que tomé. Daniel es muy profesional y tiene experiencia demostrada. Mi padre ha vuelto a andar gracias a él.. Con ésto lo digo todo. Estamos muy agradecidos por su buen hacer, su paciencia y su dedicación, la verdad. Acude a domicilio con todo lo necesario. Lo recomiendo al 100% sin duda. Gracias por tu gran trabajo a diario con mi padre, Daniel.
Previous
Next

Puedes ver todas nuestras reseñas de fisioterapia a domicilio en Alicante en nuestro perfil de Google Maps

¿Has tenido ya tu sesión de fisioterapia a Domcilio?

Si has disfrutado de la experiencia y te ha sido útil el tratamiento de Fisioterapia a Domicilio con Daniel Utrilla, siempre agradecemos las valoraciones en Google o en Facebook. Sólo te costará un par de minutos, y tendrás nuestra eterna gratitud. 

Para ello, sólo tienes que hacer ir a nuestro perfil de Google Maps, y hacer click en Hacer Reseña. O también puedes contarnos tu experiencia en nuestra página de Facebook, en el apartado de opiniones.