¿Sabías que la EPI es eficaz para recuperar lesiones mal curadas?

La Electrolisis Percutanea Musculoesquelética Ecoguiada (EPI) es una técnica de fisioterapia invasiva que trata de aplicar una corriente galvánica a través de una aguja de punción.  Esta aplicación de corriente, directamente en la zona afectada, genera un efecto analgésico e inflamatorio, que permite que se recupere el tejido afectado.

Su efectividad se basa en su efecto químico y físico:

• A nivel químico limpia el tejido, porque destruye lo que está mal.
  • A nivel físico llama al sistema inmunitario para que se centre en esa zona, favoreciendo así la recuperación.
servicios postquirurgica

¿Para qué síntomas está indicado el tratamiento con EPI?

El uso de EPI está principalmente indicado para tratar el dolor crónico. Muchas veces puede ayudar a poner fin a este dolor. Esto se debe a que, al romper el tejido dañado, podemos darle una segunda oportunidad a la zona afectada para poder regenerarse correctamente. Además, la EPI puede ayudarnos con:

entumecimiento

La EPI puede ayudarnos a disminuir enormemente la tensión muscular. El efecto que tiene es el de la punción seca, sumado a los efectos analgésicos y relajantes que produce la corriente eléctrica.

dolor ciática

Disminución del edema. Al pinchar en la zona en la que tenemos un edema, ayudamos a que el líquido se absorba mucho más rápido.

dolor de hombro mover brazo

Dificultad para hacer determinados movimientos. Cuando nos encontramos con una patología que se alarga en el tiempo, es frecuente que esta zona se anquilose, y muchas veces cueste moverla y hacer movimientos que antes sí podíamos hacer.

drenaje linfático rodilla

Molestias que se pueden tratar con EPI

Saber más sobre Electrolisis Percutanea Musculoesquelética Ecoguiada (EPI)

Parches Thermacare
Lesiones

Parches Thermacare para Dolor Lumbar

¿Habéis oído hablar de los parches ThermaCare? Son unos parches que dan calor en la zona que te lo aplicas durante 8 horas, pero… ¿es realmente verdad?, ¿funcionan? ?
Hemos tenido la oportunidad de probarlos en primera persona, así que te contamos todos sus pros y sus contras! ???

Entrevista ProntoPro

Entrevista en ProntoPro

¿Para qué tipo de pacientes están dirigidos estos servicios de rehabilitación a domicilio? La fisioterapia a domicilio es para todo el mundo: desde aquellos que se han roto una pierna y no tienen cómo llegar a la clínica hasta los que tienen unos horarios laborales incompatibles con los horarios o

Vacaciones

Nos vamos de Vacaciones

¡Nos vamos de vacaciones! Después de estar todo el verano sin parar, llega nuestro momento de descansar. Nos vamos de vacaciones del 1 al 15 de septiembre (ambos inclusive). Durante estos días, no atenderé ni a domicilio ni en ninguna de las clínicas, aunque podéis reservar vuestras citas para el

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.