¿Sabías que el drenaje linfático ayuda a la circulación y reduce la celulitis?

El drenaje linfático es una técnica, que actúa sobre el sistema linfático. El sistema linfático es el encargado de eliminar los desechos del metabolismo, absorber grasas y vitaminas solubles, el exceso de líquidos, y estimula el funcionamientos del sistema inmunitario. El drenaje linfático es muy útil para ayudar estimular la circulación, vaciando los tejidos y eliminando los desechos titulares. Además, se usa mucho en el mundo de la estética, por su mejora de la piel y el aumento del efecto de otros tratamientos estéticos asociados.

drenaje linfático

¿Para qué síntomas está indicado el tratamiento con Drenaje Linfático?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

dolor

Disminuir el dolor, ya que al desinflamar la zona, el dolor disminuye de manera natural. Además, aumenta la salida de sustancias inflamatorias, y disminuye los hematomas.

dolor ciática

Disminuir la retención de líquidos y la pesadez de piernas asociada. Esto, a su vez, ayuda a mejorar la movilidad y a aumentar la confianza del paciente para volver a caminar.

supervisión_azul_fisio_a_domicilio

Mejorar la cicatrización tras un traumatismo o una intervención quirúrgica. Además, también se usa para preparar los tejidos de cara a una intervención, sobretodo de cirugía estética.

Saber más sobre drenaje linfático

Tratamiento de fisioterapia, ¿cómo podemos potenciarlo?

El tratamiento de fisioterapia, en sí mismo, puede ser muy eficaz y potente. Tiene muchos beneficios, como aliviar los síntomas, y a generar una mejoría sin tener que depender (tanto) de los fármacos. Aunque sea muy eficaz por sí mismo, siempre hay ciertos aspectos que podemos tener en cuenta para

Calambres musculares tratamiento
Actividad Física

Calambres musculares causas y tratamiento

hablábamos de los calambres musculares, qué son y cómo podemos evitarlos. Hoy vamos un poquito más allá, y vamos a analizar las causas y tratamiento para los calambres musculares. Qué causa los calambres musculares Los tirones musculares son muy comunes en personas que hacen ejercicio. Por suerte o por desgracia,

ELA Tratamiento

Tratamiento de fisioterapia en la ELA El objetivo principal del tratamiento es mantener al paciente en las mejores condiciones físicas posibles. También se tratará de conseguir la mejora de ciertos síntomas, y prevenir complicaciones que agraven la situación. Siempre se tratará de  mantener y potenciar la autonomía del paciente y

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.

¿El drenaje linfático adelgaza?

Desde hace un tiempo, el drenaje linfático va posicionándose como uno de los tratamientos estéticos favoritos para conseguir una figura perfecta. A veces, se usa también para reducir la celulitis. Pero, ¿el drenaje linfático adelgaza realmente o es sólo un rumor?