¿Sabías que el drenaje linfático ayuda a la circulación y reduce la celulitis?

El drenaje linfático es una técnica, que actúa sobre el sistema linfático. El sistema linfático es el encargado de eliminar los desechos del metabolismo, absorber grasas y vitaminas solubles, el exceso de líquidos, y estimula el funcionamientos del sistema inmunitario. El drenaje linfático es muy útil para ayudar estimular la circulación, vaciando los tejidos y eliminando los desechos titulares. Además, se usa mucho en el mundo de la estética, por su mejora de la piel y el aumento del efecto de otros tratamientos estéticos asociados.

drenaje linfático

¿Para qué síntomas está indicado el tratamiento con Drenaje Linfático?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

dolor

Disminuir el dolor, ya que al desinflamar la zona, el dolor disminuye de manera natural. Además, aumenta la salida de sustancias inflamatorias, y disminuye los hematomas.

dolor ciática

Disminuir la retención de líquidos y la pesadez de piernas asociada. Esto, a su vez, ayuda a mejorar la movilidad y a aumentar la confianza del paciente para volver a caminar.

supervisión_azul_fisio_a_domicilio

Mejorar la cicatrización tras un traumatismo o una intervención quirúrgica. Además, también se usa para preparar los tejidos de cara a una intervención, sobretodo de cirugía estética.

Saber más sobre drenaje linfático

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,



    [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]


    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.

    ¿El drenaje linfático adelgaza?

    Desde hace un tiempo, el drenaje linfático va posicionándose como uno de los tratamientos estéticos favoritos para conseguir una figura perfecta. A veces, se usa también para reducir la celulitis. Pero, ¿el drenaje linfático adelgaza realmente o es sólo un rumor?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.