Nuevo canal de IGTV ¿Lo has visto?

Nuevo canal de IGTV ¿Lo has visto?

Traemos nuevas noticias: ¡¡Hemos creado un canal de IGTV!! Estoy recopilando todos los directos que he ido haciendo en Facebook, y subiéndolos de manera ordenada a nuestro Instagram, en IGTV para que sea mucho más fácil para vosotros encontrar la información.

Son todo vídeos cortos, dando respuesta a algunas de las preguntas que más me hacéis en las sesiones, o contando algunas curiosidades. Si no queréis perderos ninguno, seguidnos en nuestra cuenta de Instagram 🙂

Canal IGTV Daniel Utrilla Fisio

Os dejo el enlace al canal, por si queréis echarle un vistazo:

¿Quieres saber cómo seguirnos para no perderte ninguna de las novedades? Es muy sencillo! Lo primero que necesitas es hacerte (o tener) una cuenta de Instagram. Una vez logeado dentro de Instagram, en la lupa, buscamos «daniel_utrilla_fisio». El perfil que os aparecerá será el que os hemos adjuntado en la captura de pantalla de más arriba. Cuando estéis en el perfil, le dais a «Seguir» al lado del nombre, para que salga «Siguiendo» como en la captura de pantalla. Si queréis ver nuestros vídeos de IGTV, están abajo de las Historias Destacadas, a la derecha de «Publicaciones».

Para no perderos ninguno de nuestros vídeos y/o nuevo contenido, podéis activar las notificaciones. De esta manera Instagram os avisará cuando publiquemos algo nuevo. Y, ¿eso cómo se hace?

Cómo activar las notificaciones de publicación de instagram en 3 pasos

Tiempo necesario: 1 minuto

  • Seguirnos en nuestro perfil: Entra en nuestro perfil de Instagram y darle al botón azul de «Seguir» o «Seguir también»
Entrar en el perfil y dar a seguir
  • Buscar pestaña notificaciones: Pulsa en «Siguiendo», se te abrirá la pestaña de la imagen inferior. Pulsa en Notificaciones.
Pulsar en "Siguiendo"
  • Activar preferencias: Marca las opciones que mejor te convengan. Nosotros te recomendamos activar todas para no perderte nada. Como no somos muy pesados publicando, no te sonará mucho. Pero lo mejor es que lo adaptes según te convenga 🙂
Activar preferencias
  • Listo. Ya tienes las notificaciones activadas y así no te perderás nada
]]>
Share

Comparte este post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *