Tratamientos de Fisioterapia

servicios deportiva

Terapia manual

  • ¿Sabías que se calcula que el 80% de la población va a sufrir dolor de espalda alguna vez? Da igual que sea en la zona alta, que en la media, que en la baja. Cuando aparece este dolor, nos impide hasta dormir. ¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?
Vendaje neuromuscular

Vendaje

  • ¿Te mareas con frecuencia y no sabes por qué? Probablemente esté relacionado con el dolor de cuello, ya que muchas veces esta molestia causa mareos, dolor de cabeza, limitación del movimiento… ¿Quieres saber más?

Punción seca

  • ¿Te resulta imposible dormir por las noches? Con este tipo de dolor, conseguir la postura para poder dormir es misión imposible. Si quieres saber cómo acelerar la recuperación y cómo mejorar tu calidad de vida mientras sufras esta molestia, haz clic a continuación.
Recuperación de lesiones

Ecografía

  • ¿Te has cansado de esa lesión que parece que nunca termina de irse? Tengo experiencia y formación tratando tendinitis, esguinces, fracturas, codo de tenista, etc. y además cuento con la tecnología más innovadora en la clínica. ¿Quieres saber cómo puedo ayudarte? Haz clic aquí abajo
Comprar TENS

TENS

  • Antes operarnos, lo que más nos preocupa es la propia intervención… Pero una vez que hemos pasado por quirófano, lo que más nos importa es recuperarnos cuanto antes. ¿Quieres saber con qué recuperaciones postquirúrgicas puedo ayudarte?
Lumbalgia ejercicios

Pilates terapéutico

  • ¿Cada vez te cuesta mover más las manos o las rodillas? Con la edad, o con el desarrollo prolongado de ciertos puestos de trabajo, esta es una patología de las más frecuentes y de las más incapacitares. ¿Quieres saber si realmente puedes mejorar? Haz clic abajo para tener más información.
asesor de porteo

ASESOR DE PORTEO

  • El asesor de porteo sanitario está especializado y puede trabajar con mamás y bebés sanos, así como con aquellos que tienen alguna patología. Para ello, realizan una historia clínica del bebé y del adulto que vaya a portearle. Se asesora sobre el tipo de portabebé ergonómico más indicado para su situación
Pilates a domicilio

PILATES A DOMICILIO

  • Un trabajo sin pasión, hecho por rutina, es un trabajo que suele estar hecho a desgana. A mí me apasiona mi profesión, aprendo y me nutro de todos y cada uno de mis pacientes. El poder ayudar a las personas físicamente, y tener las herramientas para apoyarles emocionalmente, hace que mi profesión sea lo mejor que hago.