Daniel Utrilla
Tu fisioterapeuta en Alicante
La calidad es vida es muy importante, y por desgracia, una gran olvidada. Normalmente, sólo valoramos la salud cuando la perdemos, y eso es lo que me gustaría cambiar siendo tu fisioterapeuta en Alicante de confianza.
Ya sea porque te has lesionado jugando al pádel; porque tienes el cuello lleno de contracturas de tanto trabajar con el ordenador; porque tienes que cuidar a tu madre que ya no puede andar… El objetivo prioritario es mejorar esa CALIDAD de vida que ahora, parece tan perdida. Por suerte, tu objetivo también es mi objetivo, y vamos a trabajar mano a mano hasta que la (te) recuperes.
Cómo empecé...
Hola, soy Daniel Utrilla, o como me llaman muchos de mis pacientes «Daniel, el fisioterapeuta».
Hace cerca de una década que trabajo como fisioterapeuta a domicilio.
Me gradué en Fisioterapia en Madrid, ciudad de la que soy natal. Una vez acabé la carrera y el máster, cogí mi camilla y me vine a Alicante acompañado de la que hoy es mi esposa y nuestra perra. Los principios como fisioterapeuta en Alicante fueron muy complicados, ya que era nuevo en la ciudad y no tenía cartera de clientes ni contactos de los que tirar. Y entonces fue cuando nació Fisiodanielutrilla. Mientras yo trabajaba como autónomo en diferentes clínicas (como fisioterapeuta en Alicantey como monitor de pilates, ¡qué tiempos aquellos!), mi mujer creó esta marca y esta web que estás visitando hoy.
Aunque siempre dediqué gran parte de mi agenda a la atención domiciliaria, me daba bastante vértigo «volar solo» sin el respaldo y la seguridad que me daba el trabajar en clínica. Fue la pandemia de COVID de 2020 la que me dio el empujoncito que me faltaba para dejarlo y dedicar el 100% de mi tiempo a la atención domiciliaria.
Si quieres saber más sobre mi formación y experiencia, siéntete libre de visitar mi LinkedIn o cotillear mi CV.
Conóceme un poco más...
Soy muy quisquilloso con la salud de mis pacientes. Si no sé tratar lo que tengo delante, o algo no me cuadra, no dudo en derivar.
Tengo dos hijas maravillosas de las que me encanta fardar con todo aquel dispuesto a escuchar.
Aunque parezca que hago magia con el trato a mis pacientes mayores (sobre todo si tienen demencia), en realidad, hago trampa. Mi esposa es psicóloga geriátrica y me ha enseñado a tratar con todo este cariño y paciencia a las personas mayores.
De joven era muy aficionado al deporte y llegué a ser campeón de Jiu Jitsu de España.
Siempre destrozo mis zapatos porque tengo muy mala pisada.
Me encanta trabajar a domicilio porque siempre te soprende: puedes estar con un paciente en camado, quitando contracturas en un despacho y haciendo ejercicuo terapéutico en una piscina en la misma mañana.
Dicen que de pequeño tardé en sonreír, pero ahora es difícil verme sin hacerlo.
Mi día a día como Fisioterapeuta en Alicante
Aquí tienes una galería de imágenes (hechas con mucho amor, compartidas y cedidas por mis pacientes) para que puedes ver un poco de mi trabajo como fisioterapeuta en Alicante a domicilio.