¿Sabías que el uso del TENS disminuye el dolor al 50%?

El TENS es un equipo de electroestimulación que, en fisioterapia, se utiliza principalmente para disminuir el dolor. Además, en función de los programas y las ondas que tenga el aparato TENS utilizado, puede usarse también para estimulación muscular (gimnasia pasiva) o incluso en el tratamiento de la incontinencia.

El TENS es muy útil cuando tenemos que hacer tratamientos de fisioterapia geriátrica. Además, es un gran coadyuvante de la rehabilitación normal, ya que ayuda a nuestros músculos desde dentro.

Comprar TENS

¿Para qué síntomas está indicado el tratamiento con TENS?

El TENS, al trabajar con ondas eléctricas, estimula nuestros músculos desde dentro. Cada vez es más frecuente encontrarlo en la clínica de fisioterapia como terapia analgésica. Los principales síntomas que se tratan con TENS son:

Manejo del dolor en contracturas musculares, sobretodo en la espalda, en la zona cervical, dorsal y lumbar.

Fortalecimiento muscular o para potenciar los efectos de la rehabilitación.

TENS analgésico

Para disminuir el número de fármacos utilizados para el tratamiento del dolor. Un 37% de los pacientes puede tratar su dolor sólo con electroestimulación.

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Mi recomendación es tratarlo a domicilio, ya que no suele ser necesaria la aparatología tan avanzada de la clínica y es más cómodo para el paciente, pero si prefieres ir a la clínica, pídeme la ubicación y tendrás tu cita en menos de 24 horas.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Saber más…

TENS para Estimulación Muscular

¿Estás haciendo ejercicio y has oído que la electroestimulación puede potenciar los efectos del entrenamiento?, o tal vez, ¿quieres ejercitarte pero no estás aun preparado para ir al gimnasio? Pincha en la imagen para saber más

TENS hombro

Usos del TENS en Fisioterapia

¿Qué usos se le da al TENS en Fisioterapia y qué eficacia tiene?, ¿realmente hay evidencia científica de los beneficios que reporta? Mira cómo puede ayudarte la electroterapia en tu rehabilitación pinchando en la imagen.

Comprar TENS

Tips para comprar TENS

¿Estás pensando en comprarte un TENS para tratar el dolor sin hacer uso de fármacos?, o tal vez, ¿quieres poder trabajar tus músculos desde el sofá de tu casa? Si quieres comprar un TENS, pero no sabes por cuál decidirte, pincha en la imagen para ver cómo elegir.

TENS hombro

Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en  hola@fisiodanielutrilla.com