¿Sabías que el uso del TENS disminuye el dolor al 50%?

El TENS es un equipo de electroestimulación que, en fisioterapia, se utiliza principalmente para disminuir el dolor. Además, en función de los programas y las ondas que tenga el aparato TENS utilizado, puede usarse también para estimulación muscular (gimnasia pasiva) o incluso en el tratamiento de la incontinencia.

El TENS es muy útil cuando tenemos que hacer tratamientos de fisioterapia geriátrica. Además, es un gran coadyuvante de la rehabilitación normal, ya que ayuda a nuestros músculos desde dentro.

Comprar TENS

¿Para qué síntomas está indicado el vendaje neuromuscular o kinesiotape?

El drenaje linfático, desde la rama sanitaria, está principalmente orientado a mejorar la circulación de la zona afectada. De esta manera, al mejorar la circulación de la zona, y hacer que se reabsorba los líquidos y desechos, podemos conseguir:

006-osteoterapia-1

Manejo del dolor en contracturas musculares, sobretodo en la espalda, en la zona cervical, dorsal y lumbar.

ejercicio

Fortalecimiento muscular o para potenciar los efectos de la rehabilitación.

TENS analgésico

Para disminuir el número de fármacos utilizados para el tratamiento del dolor. Un 37% de los pacientes puede tratar su dolor sólo con electroestimulación.

Saber más sobre TENS

servicios postquirurgica

EPI Fisioterapia

La EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular) es un tratamiento de última generación muy eficaz. Os dejamos un vídeo de un tratamiento con esta técnica a nuestro compañero Miguel.

Síndrome piramidal: causas y tratamiento

¿Qué es el síndrome del piramidal? El síndrome del piramidal es una patología en la que el nervio ciático se comprime en su paso entre el músculo piramidal (también llamado músculo piriforme) y el músculo gemido superior. Anatomía / Biomecánica El músculo piramidal se encuentra en la zona más profunda

Fisioterapia y COVID-19
Fisioterapia Respiratoria

Fisioterapia y COVID-19

MEDIDAS DE SEGURIDAD FISIOTERAPIA Y COVID-19 Desde que comenzó la fase 0, hemos reanudado el servicio de fisioterapia a domicilio en Alicante adoptando ciertas medidas de seguridad ante el COVID-19. ¿Cuándo reanudaremos el servicio? Excepto en algunas situaciones especiales, volvemos a prestar servicio a todos los casos que necesiten tratamiento

¡No sufras más!

Si actualmente te encuentras en esa situación, ¡no sigas sufriendo! Llámame y te trataré lo antes posible para que puedas recuperar rápidamente tu bienestar. Si quieres tener más información sobre los tratamientos, las tarifas, las ubicaciones a las que llegamos… déjanos tus datos en el formulario y resolveremos todas tus dudas encantados,

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Daniel Estacio Utrilla
    Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
    Destinatarios: No se cederán a terceros
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.