fbpx

Clínicas de fisioterapia en Alicante con las que colaboro:

Actualmente atiendo pacientes en varias clínicas de Fisioterapia en Alicante: en Artro Centro Médico, en la clínica Africa Pol y en la Clínica dental Gran Vía.

Artro Centro Médico

Artro Centro Médico:

Artro Centro Médico es una de las clínicas de fisioterapia de Alicante con  las que colaboro desde hace años. Cuenta con la aparatología más novedosa e innovadora. Esto hace que los tratamientos realizados en este centro sean mucho más precisos, eficaces y rápidos que los que se puedan llevar a cabo en otros centros de la ciudad. Algunos de los ejemplos de los tratamientos que puedo realizar en él, que no podría realizar en otro centro corriente serían:

 

    • Diagnósticos mucho más exactos mediante Ecografía
    • Tratamiento del dolor de manera indolora mediante Indiba Active, una de las máquinas más novedosas de Fisioterapia que permite acelerar el tratamiento y reducir la inflamación de manera acentuada desde la primera sesión.
    • En el centro también cuento con los materiales necesarios para poder realizar Electrolísis Percutánea Musculoesquelética Ecoguiada (EPM), uno de los tratamientos más novedosos y efectivos que combina tanto la ecografía como la aplicación de electroestimulación mediante el uso de agujas.
    • Tratamiento conjunto con otros profesionales de la salud, ya que tienen un gran equipo humano tanto de medicina, podología como de fisioterapia.

 

Además, siempre combinamos estos métodos con los más tradicionales, como:

    • Terapia manual,
    • Punción seca
    • Vendaje neuromuscular,
    • Etc.

 

La sesión es de una hora de duración, y se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Clínica Africa Pol

Africa Pol:

La Clínica Africa Pol es una clínica de fisioterapia de Alicante que se caracteriza por su innovación y su especialización en fisioterapia y pilates. Cuenta con un equipo multidisciplinar orientado a la recuperación de lesiones, suelo pélvico, osteopatía y pilates. Gracias a esta especialización, sumada a los aparatos innovadores con los que cuenta, se puede conseguir unos resultados buenos y rápidos.  En Africa Pol, puedo llevar acabo los tratamientos más tradicionales, y además, combinarlos con sus apartaos para poder hacer un diagnóstico y tratamiento gracias a:

    • Ecógrafo, que me permite realizar diagnósticos de fisioterapia mucho más eficaces.
    • Tercaterapia Winback: Es una corriente, no invasiva, que estimula los mecanismos naturales de “auto-reparación” del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares.
    • Así mismo, hay agujas para poder hacer punción seca; vendajes para poder hacer vendaje neuromuscular; etc. 

La sesión es de una hora de duración, y se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Clínica Dental Gran Vía

Clínica Dental Gran Vía:

La Clínica Dental Gran Vía Alicante es un centro odontológico situado en Alicante, en Avenida Pintor Xavier Soler, próximo al Centro Comercial Gran Vía.

Cuenta con un gabinete para tratamientos de Fisioterapia especializada en problemas de ATM, cefaleas tensionales, problemas de oclusión y bruxismo. Se trabaja de manera multidisciplinar con el servicio de odontología para conseguir una rehabilitación más rápida y completa. Además, la clínica cuenta con un gran equipo humano:

    • Odontóloga especializada en Periodoncia, Prótesis, Ortodoncia, Endodoncia y Rehabilitación Oclusal.
    • Cirujano Maxilofacial e implantólogo.
    • Fisioterapeuta.
    • Ortodoncista con ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia combinada con cirugía, ortodoncia para adultos y ortodoncia infantil.

La sesión es de una hora de duración, y se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

RESERVAR CITA:

Para reservar cita, resolver dudas, o conocer los precios de la sesión en el centro, no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso:

Formulario de Contacto:

O si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos nosotros en contacto contigo:

* campo requerido
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Daniel Estacio Utrilla
Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
Destinatarios: No se cederán a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

×

Hola!

Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en  hola@fisiodanielutrilla.com

×