fbpx

La promoción de Verano de Daniel Utrilla Fisioterapia (“Primo Verano”) consiste en el descuento del 50% de la segunda sesión, cuando se contratan dos sesiones seguidas (por ejemplo, dos sesiones para el día 01/07/2019 a las 10:00 y a las 11:00). Las dos sesiones pueden ser utilizadas por la misma persona o por dos personas diferentes, siempre y cuando residan o se encuentren en el mismo domicilio. Los gastos de desplazamiento, en el caso de que se tengan que aplicar, se aplicarán solo a la primera sesión de las dos.

Esta promoción estará disponible del 01/07/2019 al 30/08/2019, ambos días inclusive. Toda sesión que se reserve para efectuar el servicio fuera de esas fechas no podrá contar con la promoción. Esta promoción no es acumulable a otras promociones y ofertas. El ámbito de aplicación de la promoción será aquel que abarca el servicio: Alicante, alrededores, y otras localidades siempre y cuando el cliente acepte los gastos de desplazamiento.

 

Para cualquier duda que no haya sido resuelta, solicitud de disponibilidad o reservas, no dude en llamarnos o mandarnos un WhatsApp al 684059240.

×

Hola!

Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en  hola@fisiodanielutrilla.com

×