fbpx

¿SE HA CANSADO DE QUE CADA DÍA LE CUESTE MÁS LEVANTARSE??

Empiece ya su tratamiento de fisioterapia en su propio hogar y recupere su autonomía.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Daniel Estacio Utrilla
Finalidad: Recoger datos de los posibles clientes para después contestar de manera personalizada según su caso y concertar una cita. También se usarán para el envío de publicad y newsletter en el caso de que lo solicite el cliente.
Destinatarios: No se cederán a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión.


En la comodidad de su hogar

¿Necesita recuperar su salud pero no puede o no tiene ganas de acudir a una clínica? No es necesario que tenga que desplazarse hasta ninguna clínica ni que tenga que esperar a que le atiendan. Reciba el mejor tratamiento posible en la comodidad de su hogar.

Recupere sus aficiones

Gracias al tratamiento personalizado de 1 hora de duración que tendrá en su domicilio, notará rápidamente la mejoría, y podrá recuperar sus aficiones, salir de casa y quedar con amistades.

Deje de sentirse como una carga

¿El aumento de los dolores o la falta de movimiento le hacen sentir como una carga para sus hijos? Recupere su autonomía y su lugar en la familia, y volverá a sentir que suma en vez de restar.

Apoyo emocional

¿Se ha cansado de que le traten como si fuera una persona de segunda? Conmigo eso no va a pasar. Colaboro con una psicóloga especializada en la tercera edad, por lo que comprendo los problemas que suelen tener, cómo afectan a su salud física, y cómo conseguir disminuir poco a poco los miedos y las resistencias que tenemos para poder conseguir un tratamiento 100% eficaz a todos los niveles.

Vuelva a correr como un niño

¿Cada vez le cuesta más andar? Comience ya su tratamiento, y verá cómo va recuperando poco a poco la seguridad y la confianza al caminar. Aproveche además que en Alicante y alrededores los gastos de desplazamiento de las sesiones de fisioterapia a domicilio son gratuitos.

Bonos personalizados

Disponemos de bonos personalizados para tratamientos de larga duración y/o para patologías que necesitan muchas sesiones. Infórmese sin compromiso sobre las opciones disponibles.

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Mi nombre es Daniel Utrilla, y soy fisioterapeuta.

 

Ayudo a personas que, por las circunstancias que sea, necesitan un tratamiento de fisioterapia e ir a la clínica no es una opción,a mejorar estado físico y a mejorar su movilidad con sesiones de fisioterapia a domicilio, para que obtengan los mejores resultados en el menor número de desiones desde la comodidad de su casa¿A qué está esperando para empezar a sentirse mejor? Podemos concertar una cita en menos de 24 horas.

¿QUÉ DICEN MIS PACIENTES?

VAMOS A TU DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio de forma gratuita en Alicante y alrededores.

Preguntar precio para el resto de municipios.

No esperes más, ¡pon fin a tus molestias!

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA RECUPERARME?

No hay ninguna respuesta estándar para esta pregunta. Varía mucho según la patología, el grado de esta, y el estilo de vida de la persona que sufre la molestia. Por ejemplo, un esguince leve, en alguien joven y deportista, se puede recuperar en una sesión. En cambio, una ciática en una persona sedentaria, podría tardar 3-4 sesiones en recuperarse. Lo mejor es que nos llames, nos cuentes tu molestia y pueda darte un pronóstico más adecuado.

¿NECESITO TENER ALGO EN CASA PARA LAS SESIONES A DOMICILIO?

No, no necesitas tener en tu casa absolutamente nada. Todo el material lo taremos nosotros. Como máximo, una toalla por si tienes vergüenza, o unos cojines por si quieres tener mayor comodidad. Por lo demás, con tener un espacio tranquilo y amplio en el que colocar la camilla, sobra.

¿PARA QUIÉN ES LA FISIOTERAPIA A DOMICILIO?

Para todos.

Desde el niño que tiene muchas clases extraescolares lejos de una clínica y no puede asistir, hasta el anciano que no puede levantarse del sillón de su casa, pasando por el joven que se ha roto una pierna y no puede conducir, y el adulto que prefiere que le atiendan en su casa porque prefiere la comodidad de su hogar.

Cualquier patología que se pueda tratar con terapia manual, ejercicios, punción seca, vendaje, etc. puede ser perfectamente tratada en la comodidad de tu hogar.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Como te sea más cómodo: en efectivo al acabar la sesión o por transferencia o PayPal.

En ambos casos, hago factura. Si quieres tenerla, dímelo al empezar o acabar la sesión y te la enviaré por correo.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

  • Terapia Manual
  • Punción Seca
  • Vendaje Funcional y Kinesiotaping
  • Pilates a domicilio
  • Ejercicios de fortalecimiento
  • ATM

×

Hola!

Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en  d.estacioutrilla@hotmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?