fbpx

Promo de verano

Por la compra de dos sesiones a domicilio seguidas, la segunda sale a mitad de precio!! Para ti, para tu pareja, o para quién tú quieras 🙂

La confianza es lo más importante

Una de las claves para dar un buen servicio de fisioterapia es la confianza de nuestros clientes. Tienes toda la información que necesites a tu disposición, y si algo no te queda claro, siempre puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp y aclararemos tus dudas sin ningún compromiso

En la comodidad de su hogar

¿Necesitas tratamiento de fisioterapia este verano y no puedes o no quieres pasar calor yendo hasta una clínica? Ningún problema, yo me desplazo a tu domicilio para que puedas tener tu sesión en la comodidad de tu hogar.

Solo necesitas un lugar en calma

Para las sesiones yo llevo la camilla y todo el material necesario. Tú solo tienes que buscar un lugar en el que quepa la camilla y en el que te encuentres más a gusto: el salón, la terraza, el patio... Tú decides.

Adaptabilidad

¿Prefieres por la mañana ya que por la tarde quieres echarte la siesta?, ¿O mejor por la tarde porque por la mañana tienes cosas que hacer? Entiendo que el verano no es para estar atado a horarios y más estrés, así que me adapto a los horarios y a la situación de cada paciente

Mejor que en la clínica

El lado bueno de tener la sesión de fisioterapia en casa es que no tienes que desplazarte hasta la clínica: te evitas la ``pérdida`` de tiempo del desplazamiento, el calor, las prisas... Además, estás en la comodidad de tu hogar, un sitio de tu confianza, en el que tienes más seguridad, y no hay esa ``intimidación`` del entorno médico.

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Mi nombre es Daniel Utrilla, y soy fisioterapeuta.

 

Trato a personas que no desean o no pueden ir a una clínica,a mejorar estado físico y relajación con sesiones de masajes y fisioterapia a domicilio, para que se olviden del dolor de espalda y de las contracturas desde la comodidad de su casa¿A qué estás esperando para empezar a sentirse mejor? Podemos concertar una cita en menos de 24 horas.

¿QUÉ DICEN MIS PACIENTES?

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN?

La sesión de fisioterapia a domicilio dura aproximadamente 60 minutos.

¿NECESITO TENER ALGO EN CASA PARA LAS SESIONES A DOMICILIO?

No, no necesitas tener en tu casa absolutamente nada. Todo el material lo taremos nosotros. Como máximo, una toalla por si tienes vergüenza, o unos cojines por si quieres tener mayor comodidad. Por lo demás, con tener un espacio tranquilo y amplio en el que colocar la camilla, sobra.

¿PARA QUIÉN ES LA FISIOTERAPIA A DOMICILIO?

Para todos.

Desde el veraneante que necesita seguir con su tratamiento durante las vacaciones, hasta el trabajador que no tiene tiempo de acudir a la clínica, pasando por aquellas personas que por su patología no pueden llegar hasta una clínica.

Sea cual sea tu situación, todas ellas se pueden tratar perfectamente de manera manual en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de tener que ir hasta una clínica.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Como te sea más cómodo: en efectivo o con tarjeta al acabar la sesión, o por adelantado mediante transferencia o PayPal.

En ambos casos, hago factura. Si quieres tenerla, dímelo al empezar o acabar la sesión y te la enviaré por correo.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

  • Dolor de cuello
  • Dolor de espalda
  • Esguinces
  • Fracturas
  • Recuperación de lesiones
  • Recuperación de operaciones
  • Falta de movilidad
  • Etc.

×

Hola!

Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en  hola@fisiodanielutrilla.com

×