¿Necesita recuperar su salud pero no puede o no tiene ganas de acudir a una clínica? No es necesario que tenga que desplazarse hasta ninguna clínica ni que tenga que esperar a que le atiendan. Reciba el mejor tratamiento posible en la comodidad de su hogar.
Gracias al tratamiento personalizado de 1 hora de duración que tendrá en su domicilio, notará rápidamente la mejoría, y podrá recuperar sus aficiones, salir de casa y quedar con amistades.
¿El aumento de los dolores o la falta de movimiento le hacen sentir como una carga para sus hijos? Recupere su autonomía y su lugar en la familia, y volverá a sentir que suma en vez de restar.
¿Se ha cansado de que le traten como si fuera una persona de segunda? Conmigo eso no va a pasar. Colaboro con una psicóloga especializada en la tercera edad, por lo que comprendo los problemas que suelen tener, cómo afectan a su salud física, y cómo conseguir disminuir poco a poco los miedos y las resistencias que tenemos para poder conseguir un tratamiento 100% eficaz a todos los niveles.
¿Cada vez le cuesta más andar? Comience ya su tratamiento, y verá cómo va recuperando poco a poco la seguridad y la confianza al caminar. Aproveche además que en Alicante y alrededores los gastos de desplazamiento de las sesiones de fisioterapia a domicilio son gratuitos.
Disponemos de bonos personalizados para tratamientos de larga duración y/o para patologías que necesitan muchas sesiones. Infórmese sin compromiso sobre las opciones disponibles.
La Fisioterapia geriátrica es un campo relativamente novedoso. Ha empezado a desarrollarse en los últimos años, debido a que ha aumentado de forma considerable la esperanza de vida.
La fisioterapia geriátrica puede ayudar a las personas mayores de muchas maneras. En primer lugar, se busca la mejora o el mantenimiento de las capacidades funcionales y psicomotrices del paciente. Y, además, ayuda a prevenir las dolencias asociadas a la tercera edad.
A cada paciente se le debe valorar a nivel respiratorio, articular, funcional, circulatoria. Asimismo se evaluará sus rutinas y su vida diaria, para poder pautar el tratamiento más adecuado.
Para las personas mayores es vital dar un tratamiento precoz y enfocado a la prevención. Como resultado, evitamos que aparezcan problemas que puedan cronificarse más tarde.
Con todo esto, la fisioterapia geriátrica se suele encargar de tres tipos de patologías:
Por lo tanto, los objetivos generales que se buscan desde esta rama de la fisioterapia son:
Todos estos objetivos han de ser realistas. Hay que tener en cuenta el grado de autonomía anterior a la lesión o patología. Asimismo, hay que valorar la independencia física anterior, la presencia de otras enfermedades, es más, hasta el entorno en el que vive.
Después de marcar unos objetivos, hay que establecer uno o varios tratamientos. El tratamiento de la fisioterapia para personas mayores suele contar con:
Trato a personas que, por las circunstancias que sea, necesitan un tratamiento de fisioterapia en su domicilio. Lo que busco es mejorar su estado físico y su movilidad con sesiones de fisioterapia geriátrica a domicilio. Además, trato siempre de obtener los mejores resultados en el menor número de sesiones. ¿A qué está esperando para empezar a sentirse mejor? Podemos concertar una cita en menos de 24 horas.
Haga clic en la imagen de debajo si quiere enviarme un Whatsapp, o póngase en contacto conmigo por email en hola@fisiodanielutrilla.com