Entrevista en ProntoPro

Entrevista en ProntoPro

¿Para qué tipo de pacientes están dirigidos estos servicios de rehabilitación a domicilio?

La fisioterapia a domicilio es para todo el mundo: desde aquellos que se han roto una pierna y no tienen cómo llegar a la clínica hasta los que tienen unos horarios laborales incompatibles con los horarios o los desplazamientos a la clínica; pasando por las personas mayores que no pueden o les es complicado llegar a una clínica.También es accesible para las personas que vienen de vacaciones y quieren poder relajar sus músculos y decir adiós a las contracturas por estrés; así como para aquellos que prefieren poder tratarse en su casa, más cómodamente y en un ambiente de más confianza. Lo más común es que soliciten los servicios personas mayores, a quienes les es imposible ir a la clínica, y/o les ocasiona un gran trastorno. Aun así, como digo, he tratado todo tipo de pacientes en estos años.

Además, he podido responder a otras preguntas como: qué hacer para pedir el servicio de Fisioterapia a Domicilio y qué datos hay que aportar; qué terapias están disponibles a domicilio, así como qué terapias están recomendadas en tu caso, y cómo se realiza el asesoramiento para elegir unas u otras. Ha sido una colaboración muy interesante. El poder dar respuesta a estas preguntas me ha hecho poder profundizar más en mi trabajo diario y comprender el alcance que tiene los tratamientos que realizo cada día con mis pacientes. Os dejo aquí el enlace para que podáis ver la entrevista completa en ProntoPro y las respuestas a esas preguntas. Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado el realizar la entrevista.  

Si queréis más información sobre la fisioterapia a domicilio, os recordamos que hemos escrito varios post sobre el tema en el blog:

¿Cuáles son los pros y los contras de la fisioterapia a domicilio?

¿Qué cosas debemos tener en cuenta para elegir un buen Fisioterapeuta a Domicilio?

¿Cómo podemos aprovechar más las sesiones de fisioterapia? 

¿Estás  empezando a trabajar como fisioterapeuta a domicilio? Este truco podría ayudarte

Fuente de imágenes: Imagen principal

Share

Comparte este post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *