Fisioteorizando

Fisioterapia, salud natural, el cuerpo humano en general y su manera de actuar.

Lumbalgia en el embarazo

¿Estás cansada de que te duela la espalda todo el día y toda la noche?, ¿quieres saber cómo aliviar el dolor de espalda baja o lumbalgia en el embarazo? Te contamos 4 maneras de aliviar

Subluxación de la ATM

Que pasa en nuestra boca cuando sueña y por que?

<a class="a2a_button_email" href="https://www.addtoany.com/add_to/email?linkurl=https%3A%2F%2Ffisiodanielutrilla.com%2Fsubluxacion-de-la-atm%2F&linkname=Subluxaci%C3%B3n%20de%20la%20ATM"
Punción seca y contracturas

Hace tiempo escribimos una de nuestras entradas top del blog, la que hablaba de la punción seca. En ella os contábamos un poco en qué consistía la técnica, cuándo estaba aconsejada, etc. Hoy vamos a

Dolor mandíbula – ATM

Disfuncion de la Articulación Temporomandibular (ATM). Origen, explicación y tratamientos.

<a class="a2a_button_email" href="https://www.addtoany.com/add_to/email?linkurl=https%3A%2F%2Ffisiodanielutrilla.com%2Fdolor-mandibula-atm%2F&linkname=Dolor%20mand%C3%ADbula%20%E2%80%93%20ATM"

Lumbalgia en el embarazo

Subluxación de la ATM

Que pasa en nuestra boca cuando sueña y por que?

Punción seca y contracturas

Dolor mandíbula – ATM

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN ALICANTE

"Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te podría interesar...

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp