Fisioteorizando

Fisioterapia, salud natural, el cuerpo humano en general y su manera de actuar.

Lumbalgia aguda

La lumbalgia aguda es el dolor que se encuentra localizado en la parte inferior o baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral. La parte inferior o baja de

Lumbalgia ejercicios

Lumbalgia ejercicios recomendados

mejor tipo de ejercicio para el dolor lumbar. Ahondando en este tema, hemos encontrado estos estupendos gráficos con diferentes ejercicios que podemos realizar para mejorar el estado de la lumbalgia, en la página web de  la Unidad del Dolor

cambio de tiempo dolor articulaciones

Cambio de tiempo y dolor de articulaciones

En pocas horas llega a España el temporal de frío del que todo el mundo está hablando… Y como siempre, volvemos a escuchar eso del «dolor de huesos» o articulaciones en personas mayores o en

cuando ir al fisioterapeuta

Cuando (no) ir al fisioterapeuta

Siempre os estamos contando los grandes y numerosos beneficios de la fisioterapia y de realizar un buen tratamiento de las lesiones… En cambio, a Benestar Fisioterapia se les ha ocurrido realizar un genial listado, en clave de

Lumbalgia aguda

Lumbalgia ejercicios

Lumbalgia ejercicios recomendados

cambio de tiempo dolor articulaciones

Cambio de tiempo y dolor de articulaciones

cuando ir al fisioterapeuta

Cuando (no) ir al fisioterapeuta

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN ALICANTE

"Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te podría interesar...