Fisioteorizando

Fisioterapia, salud natural, el cuerpo humano en general y su manera de actuar.

Incontinencia urinaria

fisioterapia en el embarazo y en el postparto, para prevenir y tratar patologías asociadas a esta fase de la vida. Una de los problemas que pueden quedarnos tras el parto es la incontinencia urinaria. Hoy

Dolor Crónico y Tratamiento Psicológico

El dolor crónico es un padecimiento que puede llegar a resultar incapacitante para quien lo sufre. En muchas ocasiones, los fármacos resultan inútiles, o cada vez son menos efectivos… Hoy hablamos de cómo tratar

Pilates en el embarazo

El embarazo es uno de los procesos más importantes para la vida de una mujer y por esa misma razón el cuidado personal es clave. Llevar una buena alimentación y practicar algo de ejercicio son los primeros pasos que debemos dar

servicios postquirurgica

EPI Fisioterapia

La EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular) es un tratamiento de última generación muy eficaz. Os dejamos un vídeo de un tratamiento con esta técnica a nuestro compañero Miguel.

<div class="a2a_kit a2a_kit_size_24 addtoany_list" data-a2a-url="https://fisiodanielutrilla.com/epi-fisioterapia/" data-a2a-title="EPI

Dolor crónico

El dolor crónico es un trastorno incapacitante para quien lo sufre, no sólo a nivel físico, sino a nivel emocional, social, laboral… Hoy tratamos este trastorno, la afectación que produce a quien lo sufre

Antiinflamatorios no esteroideos

Breve explicación de qué son y cuales son os mecanismos de acción de los antiinflamatorios no esteroideos, así cómo su recomendación para diferentes lesiones de fisioterapia o deportivas.

<div class="a2a_kit a2a_kit_size_24 addtoany_list" data-a2a-url="https://fisiodanielutrilla.com/antiinflamatorios-no-esteroideos/"

ELA y Fisioterapia

Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que es una enfermedad neurológica progresiva que ataca a las neuronas encargadas de controlar los músculos voluntarios. Estas neuronas sirven como unidades de control y enlaces entre el sistema nervioso y

Incontinencia urinaria

Dolor Crónico y Tratamiento Psicológico

Pilates en el embarazo

servicios postquirurgica

EPI Fisioterapia

Dolor crónico

Antiinflamatorios no esteroideos

ELA y Fisioterapia

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN ALICANTE

"Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te podría interesar...

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp