Fisioteorizando

Fisioterapia, salud natural, el cuerpo humano en general y su manera de actuar.

dolor ciática

Dolor ciática

El dolor de ciática se produce por la inflamación, irritación o compresión del nervio ciático. El nervio ciático comienza en las raíces posteriores de las lumbares y termina en los dedos de los pies (Si quieres saber

Cómo quitar el dolor de espalda con 8 ejercicios

El dolor de espalda es una molestia que padecemos todos alguna vez. Suele estar causada por las malas posturas que adoptamos al sentarnos, y en muchas ocasiones, también mientras caminamos. Es mucho más frecuente entre

crujirse los dedos

¿Crujirse los dedos es malo?

Muchas personas creen que crujirse los dedos, el cuello, las muñecas, los tobillos o cualquier otra parte del cuerpo es inofensivo. Hay otras personas, que creen que hacerlo puede provocar artrosis o artitis. ¿Quién tiene

dolor ciática

Dolor ciática

Cómo quitar el dolor de espalda con 8 ejercicios

crujirse los dedos

¿Crujirse los dedos es malo?

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN ALICANTE

"Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te podría interesar...