Fisioteorizando

Fisioterapia, salud natural, el cuerpo humano en general y su manera de actuar.

¿El drenaje linfático adelgaza?

Desde hace un tiempo, el drenaje linfático va posicionándose como uno de los tratamientos estéticos favoritos para conseguir una figura perfecta. A veces, se usa también para reducir la celulitis. Pero, ¿el drenaje linfático adelgaza realmente o

Hans off fisioterapia

Hands Off en Fisioterapia, ¿qué es?

Muchas veces, es necesario que tengamos que acudir a la consulta de un fisioterapeuta. Al hacerlo, solemos buscar un tratamiento pasivo, en el que el fisioterapeuta haga todo el trabajo: nos “descontracture”, “movilice”, “pinche”, “masajee”,

Sedentarismo activo

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre en nuestro cuerpo cuando pasamos todo el día sentados? ¿Hacer una hora de ejercicio diaria, compensa todas esas horas sin actividad? El sedentarismo activo es a lo que

Estiramientos espalda

dolor de espalda, que es uno de los dolores que más prevalencia tiene entre la población general debido a nuestro estilo de vida «sedentario»… Hace tiempo comentamos unos ejercicios que podíamos realizar para el dolor lumbar,

En

Fisioterapia y tabaquismo, ¿cómo nos puede ayudar?

Navegando por la red hemos encontraesta interesantísima noticia del diario La Región (link) sobre los beneficios de un tratamiento de fisioterapia y el tabaquismo. En concreto, sobre cómo puede ayudar la fisioterapia respiratoria a las

Diagnóstico en fisioterapia

Hasta hace poco tiempo, el único diagnóstico válido era el de un médico. Ahora, los fisioterapeutas podemos dar un diagnóstico propio pero, ¿en qué consiste el diagnóstico en fisioterapia y para qué sirve? El diagnóstico en

En

¿El drenaje linfático adelgaza?

Hans off fisioterapia

Hands Off en Fisioterapia, ¿qué es?

Sedentarismo activo

Estiramientos espalda

En

Fisioterapia y tabaquismo, ¿cómo nos puede ayudar?

Diagnóstico en fisioterapia

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN ALICANTE

"Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Te podría interesar...

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp